¿Cuáles son los mejores seguros para bicicletas en Uruguay?

5/5
Seguros de bicicletas Uruguay
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Al andar en bici, los imprevistos suceden y hay distintas soluciones de seguros para bicicletas en Uruguay que te pueden funcionar muy bien. Es que la tendencia en movilidad urbana es que cada vez aumenten más los usuarios de bicicletas y Montevideo no se queda atrás con esta movida.

Por lo general, las aseguradoras tienen una cobertura para casos de robo con violencia, responsabilidad civil y siniestros. En este listado, reunimos a las que creemos que son las mejores opciones para asegurar tu bicicleta.

1. Mi Bici Ok

Seguros de Bicicletas Uruguay

https://mibiciok.com

mibiciOk es una alternativa especializada en bicicletas de Mi Seguro Ok. La marca de seguros de bicicletas quiere solucionarte los posibles inconvenientes con tu bici y ofrecen total transparencia con respecto a sus precios, trámites y coberturas. Afiliarse a esta aseguradora es muy simple, ya que se puede realizar la misma desde tu celular o computadora. Sólo debés ingresar a la web, ingresar tus datos personales, seleccionar el tipo de cobertura, enviar fotos de tu bicicleta o accesorios que querrás asegurar y finalmente realizar el pago online.

La cobertura de mibiciOk es de las más completas, ya que incluye responsabilidad civil, seguro en caso de robo con violencia, reposición en caso de robo y el seguro en caso de ocasionar daños a una tercera persona.

Esta es una de las mejores soluciones para asegurar tu bici en Montevideo y que ante cualquier adversidad, te sintás con respaldo y protección.

2. Friburgo

Seguro para bici montevideo

https//www.friburgo.com.uy

Esta opción te propone salir a las calles de Montevideo en tu bicicleta sin preocupaciones. Friburgo tiene una plataforma web para que revisés los precios y coberturas, así como también que te registrés al servicio de seguro para bicicletas de manera online.

La vida cambia cuando te movés en bici, para eso están las aseguradoras que buscan darte tranquilidad.

3. Urban Bikes

Seguro para bicicletas uruguay

https://www.urbanbikes.com.uy

Urban Bikes tiene otra oferta interesante para asegurar tu bici en Uruguay. Su web tiene diversas opciones entre costos y coberturas para que tu herramienta de transporte sea asegurada y que cubra lo fundamental en caso de adversidades.

La marca te da la opción de contratar el servicio de seguros por 1 o 2 años y cubre principalmente, robo con violencia y responsabilidad civil.

4. Mapfre

Seguro de Bicicletas Uruguay

https://www.mapfre.com.uy

El seguro de bicicletas de Mapfre también tiene una propuesta interesante. El servicio propone una cobertura de pérdida total, daño accidental, responsabilidad civil y accidentes personales.

Una opción atractiva para cubrir los riesgos derivados de la circulación en bicicleta.

5. Sura

Seguros de bicicletas en Montevideo

https://www.segurossura.com.uy

Con Sura, la propuesta es que podás pasear, entrenar, y disfrutar seguro. La cobertura de su seguro se adecúa al tipo de bicicleta que tengás y te propone que te quedes con tranquilidad en caso de hurto y daños a terceros.

Para conocer más de su servicio, podés realizar una cotización online para conocer cual es tu mejor opción de seguro. Es que la idea de tener una bicicleta es para disfrutar cada pedaleo, sea para ir por un café o para una tarde de té.

¿Cuál seguro para bicicletas en Uruguay debería escoger?

Todas las opciones de seguros para bicicletas en Uruguay tienen una oferta atractiva, sin embargo la que te recomendamos es el seguro de Mi Bici Ok. Esto por las facilidades de registro fácil y ágil, además de la transparencia del servicio y cobertura completa. Sin duda, lidera la lista entre estas grandes opciones.

¿Ya adquiriste el servicio de seguros de alguna de las marcas? ¡Contanos tu experiencia!

 

Contenidos populares y recomendados:

¿Querés recomendaciones y ofertas especiales en tu email?

Cada vez que encontremos buenas ofertas que valgan la pena te las enviaremos a tu email. Te prometemos no hacer spam. Solo queremos que tengas lo mejor de lo mejor.

Comparte el contenido con tus conocidos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin